Connect with us

Lo último

“Hijo de su frutísima madre”: Viralizan reacción de un niño ante sismo

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 8 de septiembre del 2021.- Tras el sismo registrado el martes de magnitud 7.1 grados y con epicentro en el puerto de Acapulco, fueron varios los videos circulando en redes sociales que mostraban los momentos que pobladores de Guerrero, Ciudad de México, Oaxaca y otros estados del país vivieron durante el fenómeno.

Uno de estos videos, protagonizado por un niño, su madre y su hermano se ha vuelto viral, ya que el menor no consiguió controlar sus nervios y temor ante el temblor, por lo que comenzó a gritar groserías mientras intentaba tranquilizarse junto a su mamá.

El usuario @brahndiaz compartió el video en la plataforma TikTok, y ya cuenta con más de 600 mil likes, pues en él se aprecia cuando el niño reacciona diciendo groserías ante el fuerte movimiento que sacudió su casa.

@brahndiazEspero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. #temblor #temblormexico #911

♬ original sound – Brahn Díaz

“Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años”, escribió el usuario que subió el video a la plataforma, en la que rápidamente se volvió viral.

En el video se escucha la voz del pequeño que empieza a soltar palabras altisonantes, e inmediatamente después su mamá le llama la atención.

“Tranquilo, tranquilo. No, sin groserías ¿Okey? Estamos bien” dice la mamá del pequeño.

Sin embargo cuando los movimientos toman fuerza el niño vuelve a gritar por el miedo.

“¡Pinche terremoto! ¡Mamá! Fruta, fruta. Hijo de su frutísima madre” decía el menor ante lo que su mamá volvió a tratar de tranquilizarlo.

Una vez que el miedo pasó y el video fue compartido en internet, los usuarios de redes han tomado con humor el momento y no han dejado de compartir el momento que vivió este niño.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias