Connect with us

Guerrero

Sismo de 7.1 deja dos muertos en Coyuca de Benítez

 

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 07 septiembre 2021.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que hasta el momento dos personas han perdido la vida como consecuencia del sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco.

En entrevistas telefónicas hechas de manera urgente con medios de cadena nacional, Astudillo Flores dijo que solamente le han reportado derrumbes y caída de piedras en las diversas carreteras y en algunas zonas del puerto de Acapulco.

Abundo que la afectación principal está entre Acapulco, Chilpancingo, Coyuca y San Marcos “yo creo que fue un sismo muy alarmante, que hasta este momento no nos da una circunstancia de grandes consecuencias”.

Mientras tanto, en otro diario de circulación nacional, el gobernador confirmó con información de última hora, que un hombre perdió la vida en Coyuca de Benítez luego de que le cayera un poste luz encima. Abundó que hasta ese momento no tenía más reportes de personas lesionadas.

Sin embargo, esta noche la Secretaría de Protección Civil confirmó la muerte de otro hombre, también en el municipio de Coyuca de Benítez, luego de perder el control de su motocicleta mientras circulaba en la calle cuando ocurrió el sismo.

La dependencia estatal informó que la Secretaría de Marina descartó el riesgo de tsunami en el océano Pacifico, advirtió que se prevén olas de un metro de altura.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Más de 12 mil 842 casas, comercios y hospitales sufrieron daños por sismo – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias