Connect with us

Acapulco

Suspenden vacunación en la UDA por término de jornada laboral; reanudan tras protesta

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 08 septiembre 2021.- Cerca de 500 personas se quedaron sin vacunas, luego de que presuntamente los trabajadores de la salud y servidores de la nación terminaran su jornada laboral a las 4 de la tarde.

En el lugar, las personas que estaban formadas desde temprana hora de este miércoles comenzaron a molestarse ante la presunta decisión de dar por terminada la jornada de vacunación sin previo aviso.

En el lugar, los ciudadanos comenzaron a aglutinarse en la entrada de la Unidad Deportiva de Acapulco, en la colonia Progreso, demandando que fueran vacunados, toda vez que aseguraron no tener otro día de permiso en su trabajo para regresar después.

Mientas algunas personas se retiraron del lugar, al menos 300 ciudadanos reclamaron que se reanudara la vacunación.

Ante la protesta, las autoridades decidieron reactivar la vacunación sin que pasaran mayores percances en el lugar y cabe señalar que no repartieron fichas.

El día de hoy, el módulo de vacunación en el Centro Internacional Acapulco no fue abierto debido a las afectaciones que sufrió el inmueble.

La fila de personas comenzaba en el acceso principal de la UDA y llegaba hasta casi dos cuadras de la avenida Baja California.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias