Connect with us

Geek

Lanzan Facebook y Ray-ban lentes inteligentes

Adriana Olea

La popular marca de lentes para sol Ray-Ban colaboró con Facebook para fabricar sus nuevos lentes inteligentes, los cuales podrán tomar fotografías y grabar videos además de ejecutar diversas funciones a través de comandos de voz.

Los lentes lucen como un clásico par de Ray-Ban, sin embargo estarán disponibles en 20 modelos y colores diferentes.

“Tomamos nuestros Wayfarer (armazones), nacidos en 1952, y reinventamos el diseño para insertarle una tecnología genial”, dijo Fabio Borsoi, director global de investigación y diseño del grupo EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban.

Estos lentes cuentan con dos cámaras de 5 megapixeles cada una que se encuentran ocultas en los extremos, a lado de estas cámaras hay un pequeño foco que se enciende en coloro blanco cuando está grabando.

Las imágenes tomadas con estos lentes se podrán compartir a través de la aplicación FacebookView en la que podrán ser editadas y enviadas a otras redes sociales o teléfonos celulares.

Además, estas gafas están equipadas con dos bocinas a los costados del marco que se pueden controlar a través de un panel táctil que permitirá subir o bajar el volumen así como pausar o reproducir la música por lo que se puede sincronizar con otros dispositivos vía bluetooth.

Los ‘Ray-Ban Stories’ saldrán al mercado con un precio de 299 dólares (al rededor de 6 mil pesos mexicanos) y podrán ser adquiridos por internet y en tiendas físicas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda e Italia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias