Connect with us

Lo último

Laura Velázquez asegura que México no necesita el Fonden

México, 9 de septiembre 2021.- Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, aseguró que no necesitan el Fonden, ni ningún fideicomiso pues están siempre alerta y unidos para apoyar a la población.

Fonden, con deuda de 13,123 millones de pesos: Hacienda

Velázquez Alzúa dijo que en el Gobierno de México están comprometidos a salvar vidas. Al dar su informe sobre los estados afectados por el huracán Grace hace unas semanas, Velázquez Alzúa aseguró que no hay una sola instancia del Gobierno Federal que se quede afuera para atender a la población en los desastres naturales.

Pide Héctor Astudillo colaboración a ingenieros y arquitectos para supervisar daños provocados por sismo

«No necesitamos de ningún Fonden, de ningún fideicomiso, somos gente íntegra que está comprometida a salvar vidas y vamos a hacer todo lo que corresponde para ello”, argumentó.

“No hay una sola instancia que se quede afuera. De alguna manera todos estamos involucrados cuando hay un fenómeno natural y están siempre alertas, esto nunca había pasado. Es la primera vez que el Gobierno Federal nos unimos para ayudar a la gente con mucha transparencia”, declaró.

Aumenta a dos fallecidos por sismo de 7.1 en Acapulco

De acuerdo a la página de Gobierno, el Fonden era un  instrumento financiero que tenía como finalidad apoyar a las entidades federativas de la República Mexicana.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias