Connect with us

Acapulco

Protección Civil evalúa daños por sismos en Guerrero

Guerrero, 9  de septiembre 2021.- Protección Civil aún se realizan recorridos en los 81 municipios de la entidad y se continúa con la evaluación de los daños producidos por el sismo.

Informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero que hasta el momento se han verificado afectaciones considerables en poco más de mil 80 inmuebles, entre los que se encuentran viviendas, establecimientos comerciales, unidades médicas, iglesias hoteles y oficinas de gobierno.

Aumenta a 329 el número de réplicas tras sismo de 7.1 en Acapulco

Continúa evaluando todas las afectaciones reportadas en el estado, así como atendiendo los diferentes llamados de auxilio de la población, a consecuencia del fuerte sismo y sus más de 300 réplicas.

Señaló el titular de la dependencia estatal, Marco César Mayares Salvador, se han contabilizado al menos 58 derrumbes carreteros entre las ciudades de Acapulco y Chilpancingo, y otros once más sobre la carretera Chilpancingo-Iguala.

Congreso local extiende suspensión de labores por revisión de recinto

Mayares Salvador destacó que el personal de Protección Civil atendió a varias personas con cuadros de crisis nerviosa y lesiones menores por caídas.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Instala Héctor Astudillo Comité de Evaluación de Daños por terremoto en Guerrero – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias