Connect with us

Coronavirus

Antes de morir, mujer pide a seguidores de TikTok vacunarse

Carlos Ortiz

Estados Unidos, 10 septiembre de 2010.- Pese a que la Covid-19 ha ocasionado que miles de personas pierdan la vida y a los exhortos de las autoridades de todos los niveles para que acudan a recibir una dosis de las vacunas anti covid, hay quienes niegan la existencia o que la inoculación pueda servir de algo.

La estrella de TikTok Alexandra Blankenbiller (@atasteofalex) poco antes de morir, pidió a todos sus seguidores que se vacunaran y que no dudaran en cuanto tuvieran oportunidad de hacerlo.

@atasteofalex**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!♬ original sound – It’s Alex, Betch. 💋

La mujer de 31 años pasó los últimos días de su vida hospitalizada en un nosocomio de Florida, donde murió por las complicaciones provocadas por el coronavirus.

La mujer no se vacuno cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, pues estuvo convenciendo a su familia para que lograran hacerlo todos juntos, pero enfermó y murió el 24 de agosto, nueve días después de haber publicado su último video, el cual tiene más 900 mil reproducciones.

@coolauntmandi#stitch with @atasteofalex #antivaxx #covid19 #misinformation #vaccinated #unvaccinated

♬ original sound – Mandi

“Creo que esperar fue un error. No me vacuné y no porque soy anti-vacuna. Esperé demasiado. Estaba asustada. Durante varias semanas estuve pensando en vacunarme, estaba lista para hacerlo y, sinceramente, esperé porque estaba tratando de convencer a toda mi familia de hacerlo al mismo tiempo”, dijo en su video.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: VIRAL: Juega Fortnite en pleno hospital mientras su novia está a punto de dar a luz – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias