Connect with us

Acapulco

Piden con urgencia que PC evalúe daños en Fraccionamiento Nueva Cayaco

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 10 de septiembre del 2021.- Habitantes del fraccionamiento Nueva Cayaco, pidieron con urgencia que autoridades de Protección Civil acudan a realizar una evaluación de los daños en las viviendas provocados por el terremoto de 7.1 grados que sacudió al puerto de Acapulco la noche del pasado martes 7 de septiembre.

Luego de un recorrido hecho por Quadratín Guerrero, se constató que en el asentamiento ubicado en parte del cerro del poblado de Llano Largo hay varias casas cuya estructura sufrió severas afectaciones luego del sismo.

Vecinos del fraccionamiento Nueva Cayaco explicaron que luego del temblor, las 144 casas que integran el fraccionamiento presentaron grietas y fisuras en sus infraestructura, aunque algunas más graves que otras.

En este fraccionamiento todas las casas están construidas con ladrillo rojo, y en varias de estas viviendas son visibles las grietas en forma de equis en sus paredes y en otros casos el desprendimiento de algunos fragmentos de los muros, por lo que los habitantes temen el colapso de sus hogares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias