Connect with us

Internacional

Películas sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001

México, 11 de septiembre 2021.- Los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2021 inspiró decenas de películas.

Nueva York realiza homenaje por los 20 años del atentado a las Torres Gemelas

Les dejamos una lista de películas sobre en 11 de septiembre:

Recuérdame

Si a ti te gustan las películas románticas, entonces te recomendamos Recuérdame, la cual está protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Los protagonistas se conocen de forma inesperada y de alguna u otra manera termina enamorados, sin embargo, el 11 de septiembre del 2001 hará que su vida cambie por completo.

11 de septiembre: el rescate

Otra película cuya historia se desarrolla durante el atentado de las Torres Gemelas es 11 de septiembre: el rescate, la cual nos tiene al borde del sillón debido a que 5 personas, quienes se encontraban en su jornada laboral terminan en un elevador cuando los hechos ocurren e intentarán escapar antes de que el ascensor caiga.

Vuelo 93

Una película que transmite el drama y heroísmo de los pasajeros del Vuelo United 93. Dicho vuelo cuyo objetivo parecía ser la Casa Blanca, se estrella en Pennsylvania. Todo esto ocurre mientras el presidente se encontraba en Florida leyendo cuentos a niños en el kinder. Greengrass no presenta momentos manipuladores sobre las familias afectadas o historias sacadas de la manga. Únicamente tenemos personas comunes y corrientes durante un vuelo que realizan actos bondadosos y heroicos.

Torres Gemelas

Nicholas Cage protagoniza esta producción la cual sigue el relato de varios policías y rescatistas que tras el ataque y derrumbe del World Trade Center, también conocido como Torres Gemelas quedan atrapados entre los escombros. Mientras esperan a que alguien los ayude, estas personas cuentan como es su vida y esperan regresar con sus seres queridos.

Tropa de Héroes

La historia cuenta que tras los atentados del 11 de septiembre la CIA e integrantes de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos son enviados a Afganistán para combatir en contra de los talibanes y Al-Qaeda. Esta película está protagonizada por Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Michael Peña, así como Austin Stowell y está basada en el libro de Doug Stanton del mismo nombre.

Tan fuerte y tan cerca

Tom Hanks interpreta a un padre de familia que pierde la vida en los atentados de las Torres Gemelas, tras su muerte, su hijo y su esposa, interpretada por Sandra Bullock, lo recuerdan todos los días, sin embargo, el pequeño emprenderá una aventura para conocer un secreto que guardaba su padre en una llave.

Informa Milenio

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias