Connect with us

Acapulco

Reportan a cachorros encerrados en tienda de la zona Diamante de Acapulco

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro. 11 septiembre 2021.- Luego de que el pasado martes 7 de septiembre se registrara un sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, usuarios de Facebook denunciaron que al menos dos perros se quedaron encerrados dentro de una tienda en una plaza comercial de la zona Diamante.

La noche del martes, cientos de mascotas se extraviaron al huir espantados por el temblor de ese martes y también por las réplicas registradas desde entonces.

Sin embargo, una publicación hecha desde el 8 de septiembre, un día después del temblor, el usuario Magdiel de la O compartió en Facebook dos videos donde se alcanzan a ver a dos cachorros encerrados en una jaula dentro de una tienda.

Se desconoce si las mascotas desde entonces no habían recibido agua o alimento, dado que el hecho se hizo viral apenas ayer 10 de septiembre.

Sin embargo, la presidenta de Patitas Felices, Elsa Salgado, comentó en la publicación sobre el fallecimiento de la dueña de la tienda, por lo que solicitó ayuda para localizar a los dueños del inmueble.

Cerca de las diez de la noche de este viernes, a través de una publicación compartida de la pagina Patitas Felices, Elsa Salgado menciona que los dueños ya fueron a ver a los dos cachorros, sin precisar más información.

Desde la noche de este martes, en Anews hemos colaborado con la ciudadanía compartiendo imágenes sobre las mascotas reportadas como extraviadas; si encuentras a un animal herido o asustado, procura ayudarlo a tranquilizarlo y ofrécele agua y después corrobora si no se trata de alguna mascota con dueño.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias