Connect with us

Nacional

Continúan desaparecidas tres personas tras derrumbe en cerro del Chiquihuite

Adriana Olea

Estado de México, 12 de septiembre del 2021.- Luego de que una parte del cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, se desgajara y sepultara por lo menos tres viviendas el pasado viernes 10 de septiembre, tres personas continúan desaparecidas.

El día de la tragedia, autoridades reportaron diez personas desaparecidas y una muerta, sin embargo, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz, informó que ya sólo falta encontrar a una mujer y a sus dos hijos, quienes son menores de edad.

“Tenemos una familia detectada que nos dice que puede tener tres familiares ahí adentro, se ha manejado un número de 10, pero solo tenemos identificadas tres personas que podrían estar ahí, no hay que manejar números hacia arriba”, declaró el funcionario.

Debido al derrumbe se pidió a 80 familias cercanas a la zona que desalojaran sus hogares como medida de prevención ante el riesgo de que otra parte del cerro se derrumbara debido a las lluvias, por lo que habilitaron cinco albergues que servirían de refugio para esas familias.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Hallan cuerpo de un menor en derrumbe del Cerro del Chiquihuite – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias