Connect with us

Lo último

Invita AMLO a gobernador de Nayarit a integrarse a su administración

Adriana Olea

Ciudad de México, 12 de septiembre del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, extendió una invitación al gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García a formar parte del gobierno de México, ya que sólo le quedan 7 días como mandatario estatal.

“Estoy pensando, sólo que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar y con razón porque es su trabajo, ¿en dónde? Voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal” declaró López Obrador durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic en donde también refrendó los compromisos con los habitantes de Nayarit.

Recientemente, López Obrador también propuso al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España.

“Vamos a invitar a otros gobernadores que están concluyendo y a otros servidores públicos que representan a México”, expresó.

Además, el presidente justificó el nombramiento de Ordaz Coppel y enfatizó que no es necesario que renuncie el PRI, ya que “no se trata de partidos políticos, sino de llevar la representación del pueblo de México”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias