Connect with us

Geek

Así son los nuevos iPhone 13 presentados en el Apple Keynote 2021

Apple presentó su nuevo modelo de teléfono móvil, Iphone 13

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro. 14 septiembre 2021.- Como se tenía previsto desde hace un par de meses, el día de hoy se han presentado, Apple presentó los cuatro nuevos modelos de su joya: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

No es sorpresa que la estética siga siendo la misma que el modelo anterior, pero ciertamente hay algunos aspectos específicos que lo hacen superior a cualquier modelo lanzado hasta ahora.

Pantalla

El cambio más notorio a simple vista es la pantalla, el Notch (una barrita negra en la parte superior de la pantalla) es ahora más pequeña, reducida en un 20% en comparación al iPhone 12.

Los tamaños de pantalla en las versiones 13 y 13 mini, se mantienen en 6.1 y 5.4 respectivamente, cuentan también con Super Retina XDR y un brillo máximo de 800-1200 nits, True Tone, una certidicación HDR10 y Dolby Vision… los de Cupertino además prometieron una mejora den la batería.

De igual forma, el acomodo de las cámaras para las dos primeras versiones también ha cambiado, estando ahora en diagonal una de la otra, mientras que la versión Pro y Pro Max continúan con el mismo acomodo.

Técnicamente los teléfonos 13 y 13 mini cuentan con las cámaras que su versión anterior: sensor principal de 12 megapíxeles f/1.6 y 12 megapíxeles f/2.4 ultra gran angular con campo de visión de 120°. Integraron además la tecnología Sensor Shift, para que el sensor principal de la cámara pueda reducir las vibraciones, permitiendo el nuevo modo de video.

Ahora, los nuevos modelos cuentan con un video “Cinemático”, esto quiere decir que en el video podremos cambiar el enfoque del video durante la grabación, contar con transiciones automáticas o controladas por el usuario.

Procesadores más potentes

Los de Cupertino lo tienen claro, cada modelo contará con el nuevo procesador Apple A15, el más “poderoso” que hasta ahora han desarrollado, pues sería hasta 50% más rápido que cualquier otro teléfono y con un procesamiento gráfico 30% superior.

Para las versiones Pro, la actualización de pantalla alcanzará hasta los 120 Hz, mejorando, de entrada, el rendimiento de videojuego y que sin duda se notará mucho en la navegación y consumo de batería.

Precio y lanzamiento en México

Aquí la parte que a todos nos interesa, ¿cuánto costará el iPhone 13?… y una respuesta que también ya conocíamos.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir del 24 de septiembre, con un precio de 699 dólares para la versión normal y desde 999 dólares para el 13 Pro.

Algo a considerar es que todas las ediciones contarán con un almacenamiento base de 128 gigas, mientras que la versión Pro y Pro Max alcanzan hasta 1 TB de capacidad.

Los colores disponibles para el iPhone 13 y 13 mini son azul, azul medianoche, blanco estelar, rosa y rojo; para las ediciones Pro y Pro Max los colores serán azul sierra, plata, oro y grafito.

Los precios en nuestro país son desde 17, 999 pesos para la edición 13 mini, mientras que para el iPhone 13 Pro es de 26 mil pesos. Para la edición Pro Max el precio base es de 28, 999; todos estarán disponibles en nuestro país a partir del 8 de octubre.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: ¡Justo en la pobreza!, esto tendría que trabajar un mexicano para comprar un iPhone 13 con el salario mínimo – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias