Connect with us

Lo último

“Mujer que aborta, ya no sirve” afirma un sacerdote en Monclova

Sacerdote en Monclova, Coahuila hizo polémicas declaraciones sobre la declaración de inconstitucionalidad de la penalización del aborto por la SCJN

Carlos Ortiz

Monclova, Coahuila. 14 septiembre 2021.- Un sacerdote de la Iglesia La Salle, en Monclova, Coahuila, recomendó matar a cada mujer que practique el aborto, porque “ya no sirve para nada”.


Durante la misa celebrada el pasado domingo en la iglesia, el sacerdote dijo en su sermón que la mujer aborta está “hueca y amargada” por lo que dijo que también se le debería de dar muerte.

En un video compartido en Twitter, generó todo tipo de comentarios respecto a las declaraciones del sacerdote, que dijo:

“El aborto está legalizado, todo mundo muy contento: ‘vamos a matar todos los niños porque nos estorban. Vamos a matar todos los niños porque nos estorban’; el niño no se puede defender”.

Continúo diciendo “Y sin embargo, lo destruimos desde el vientre de la madre, ¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?, una mujer que aborta, ya no sirve para nada. Está hueca, moral física y psicológica, una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios”.

Sacerdote asegura que lo malinterpretaron


Luego de la polémica, el sacerdote ofreció una disculpa a quienes se hayan ofendido por sus comentarios y aseguró que únicamente buscaba poner en perspectiva la idea de que no haya castigo alguno para quien mate a un bebe en gestación.


En conferencia de prensa dijo que sus palabras se malinterpretaron, pues buscaba “sacudir” la consciencia de los fieles que acudieron a la misa.


“Se malinterpretaron las cosas, estaba predicando sobre los derechos de la familia; el ejemplo no fue de matar a las mujeres”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias