Connect with us

Coronavirus

Quedan huérfanos 5 niños en California; sus padres fallecieron por COVID-19

Pareja de California, Estados Unidos, falleció por COVID-19, sus cinco hijos quedaron huérfanos, entre ellos una recién nacida

Entre los cinco niños hay una pequeña recién nacida.


Adriana Olea


California, EU., 14 de septiembre del 2021.- Cinco pequeños quedaron huérfanos luego de que sus padres, una joven pareja del estado de California, Estados Unidos, fallecieran a causa del COVID-19.


Entre los pequeños que perdieron a sus padres, se encuentra una niña recién nacida, la familia esperaba recuperarse del coronavirus antes de darle un nombre a la bebé, sin embargo dos semanas después de dar a luz la pareja falleció.

“Eran las personas más amables y asombrosas. Ellos fueron los que reunieron a todos, para cada cumpleaños, cada día festivo.”

Terry Serey, familiar de las víctimas


Los niños son hijos del matrimonio formado por Daniel y Davy Macías, el mayor de los hermanos tiene 7 años de edad y la más pequeña apenas 3 semanas de vida.

Pareja de California, Estados Unidos, falleció por COVID-19, sus cinco hijos quedaron huérfanos, entre ellos una recién nacida


Daniel y Davy aún no estaban vacunados contra el Covid-19 y toda la familia se contagió tras haber realizado un viaje en agosto. Ella falleció una semana después de dar a luz y él 7 días más tarde.


Familiares cercanos a la pareja comentaron que Davy no quiso vacunarse contra el COVID-19 porque estaba embarazada, pero luego se arrepintió.


Daniel y Davy siempre pensaron que se recuperarían pronto y que serían ellos quienes presentarían a su nueva hija al resto de la familia, desafortunadamente no fue así.


Los hijos del matrimonio se encuentran ahora bajo el resguardo de sus abuelos.

Anuncio
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: Brindará IMSS Guerrero servicio de urgencias durante puente de fiestas patrias – ANews

  2. Pingback: Se aísla Vladimir Putin; personas de su círculo cercano dieron positivo a COVID-19 – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias