Connect with us

Espectáculos

Critican a Kunno por su ‘técnica de modelaje’ durante la ‘Fashion Week’

Tunden en redes al influencer mexicano Kunno por su participación en pasarelas de la New York Fashion Week

Adriana Olea


Ciudad de México, 15 de septiembre del 2021.- El polémico tiktoker e influencer mexicano, Kunno, participó desfilando en pasarelas del New York Fashion Week, sin embargo pese a lo orgullos que se sentía y lo mucho que presumió su incursión en el mundo de la moda fue duramente criticado por internautas.


A través de redes sociales Kunno recibió malos comentarios por su desempeño en las pasarelas del New York Fashion Week. En este evento el influencer usó atuendos de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez, además de su ya característico maquillaje.

Algunos videos de su participación fueron compartidos en redes sociales, entre ellos uno donde lució un atuendo negro de dos piezas y otro donde modeló un vestido color coral.

@.kunno

Cerrando el show de @Parisrodriguezdesigns en el New York Fashion Week😍🤞🏼

♬ sonido original – papikunno


Para muchos usuarios de redes sociales la técnica de Kunno en pasarela fue vergonzosa, ya que caminó con velocidad y cómo si estuviera grabando uno de sus característicos videos de caminata.


“Odio que sigan considerando a Kunno para eventos tan importantes como lo es la Met Gala y el New York Fashion Week, es literalmente una falta de respeto”; “Hemos caído muy bajo”; “¿Se imaginan ser una modelo que invirtió tiempo, talento y esfuerzo en su carrera para llegar a la New York Fashion Week y que venga Kunno a bambolear un vestido y a correr en esa pasarela?”; “Y por qué corría?”; “¿Neta un tiktoker ya es ‘modelo’?”, son algunos de los duros comentarios que recibió el influencer.


Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias