Connect with us

Guerrero

Da Astudillo último Grito de Independencia como gobernador de Guerrero

Chilpancingo.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores encabezó su última ceremonia del Grito de la Independencia como gobernador del estado, durante un eventos sin público realizado en la explanada Vicente Guerrero de las oficinas del Poder Ejecutivo.

Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo, el mandatario salió al balcón central cerca de las 11 de la noche, ante una explanada vacía por las medidas sanitarias provocadas por la pandemia del Covid-19.

“Mexicanas, mexicanos, guerrerenses, viva los héroes qué nos dieron patria y libertad, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama! ¡Viva Vicente Guerrero, ¡Viva la Independencia nacional, ¡Viva México! Viva México”, fue la arenga que el gobernador pronunció.

El mandatario estuvo acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Flor Añorve Ocampo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, así como los representantes de la Novena Región Militar y de la Octava Región Naval.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Protestan trabajadores municipales de Chilpancingo durante ceremonia del Grito – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias