Connect with us

Lo último

Denuncian a Cuauhtémoc Blanco por presunto lavado de dinero

Acusan a Cuauhtémoc Blanco de lavado de dinero

Adriana Olea


Morelos, 15 de septiembre del 2021.- Una denuncia por lavado de dinero fue interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción en contra del gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo , dos de sus familiares y otros funcionarios de su administración.


Blanco Bravo ha sido señalado por ocultar el origen, la propiedad y el destino de recursos millonarios, los cuales habrían sido triangulados en diversas cuentas bancarias, lo que podría considerarse lavado de dinero.


La denuncia incluye también al medio hermano del gobernador, Ulises Bravo Molina, quien no ha sido funcionario en la administración de Blanco Bravo, sin embargo, ha sido señalado por empresarios que solicitaron guardar anonimato, de ser encargado de los “moches” para la autorización de los contratos de obra publica o concesiones.


Cabe destacar que actualmente, Bravo Molina dirige el Partido Encuentro Social en Morelos.
Desde junio del año pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República filtraron información respecto a una red de lavado de dinero y cuentas millonarias cercanas al entorno de Cuauhtémoc Blanco y las operaciones señaladas en la denuncia recientemente presentada datan del periodo en que Blanco era alcalde de Cuernavaca, de 2016 a 2018.

Anuncio
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: Tranquilo ante acusaciones, afirma Cuauhtémoc Blanco; prepara contrademanda – ANews

  2. Pingback: Tomará dos meses reparar hospital del ISSSTE dañado por sismo en Acapulco – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias