Connect with us

Acapulco

Detalla gobierno de AMLO entrega de apoyos por sismo en Acapulco: Adela Román

Acapulco.- Los apoyos prometidos por el gobierno federal que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador llegarán pronto, afirmó la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, quien dijo haberse reunido con el subdelegado federal de Bienestar en Acapulco, Eduardo Bello Solano, para que juntos complementen la información necesaria de los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

De acuerdo a Román Ocampo, tanto el puerto de Acapulco como la zona rural del municipio tienen graves afectaciones derivadas del sismo de magnitud 7.1.

“Aquí en Acapulco, en el centro, tenemos graves problemas con la destrucción de las casas, igual que en las comunidades rurales, se requiere de mucho apoyo”, expresó.

La presidenta municipal se reunión con representantes de la empresa cervecera Heineken México, que entregó un donativo de 6 mil latas de agua potable en beneficio de los damnificados por el movimiento telúrico.

Román Ocampo explicó que el donativo complementará la entrega de colchonetas y despensas con alimentos no perecederos que su gobierno ha repartido en las zonas más afectadas, especialmente en las áreas rurales.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Encabeza AMLO tercer Grito de Independencia ante un Zócalo vacío por el Covid-19 – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias