Connect with us

Espectáculos

Regaña Yalitza Aparicio a reporteros en plena alfombra roja

México.- La actriz, Yalitza Aparicio regañó a un grupo de reporteros que la rodearon sin guardar sana distancia durante su paso por la alfombra roja en el Centro Cultural Los Pinos, donde participó presentando la cinta ‘Fuego Nuevo’, producida por la directora Tatiana Huezo.

“Me encanta que estén aquí, interesante esta película que nos vienen a contar su historia…miren que bonito el logo”, dijo entre empujones y gritos, al tiempo que pedía a los reporteros respetar la zana distancia.

“Voy hablar hasta que se alejen porque los tengo encima”, acotó, para después retirarse.

Posteriormente, Yalitza Aparicio se refirió a la importancia de apoyar el cine mexicano para reflexionar sobre los problemas que aquejan al país.

“A través de esto podemos estar apoyando a nuestra sociedad también. Es importante dar visibilidad a muchos temas que son importantes en nuestra sociedad y que debemos de hablar”, comentó.

Noche de fuego es un retrato sobre los miedos de una madre en la sierra de Guerrero que debe esconder la identidad de su hija para evitar que sea secuestrada por el crimen organizado. La cinta está basada en la novela Prayers for the stolen de la escritora Jennifer Clement.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias