Connect with us

Internacional

“¡Viva López Obrador!”, grita cónsul en Turquía durante arenga por festejo de la Independencia

Isabel Arvide

Carlos Ortiz

México.- Como es habitual en las festividades patrias, muchos políticos suelen cometer deslices involuntarios durante el grito de independencia, el momento cumbre de las celebraciones.

Sin embargo, muchos no son errores y son gritos osados que a más de uno puede disgustar por politizar una celebración. Tal es el caso de la cónsul de México en Estambul, Turquía, Isabel Arvide.

En un video compartido en las redes sociales, la cónsul añadió el nombre del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al grito donde se menciona a los héroes de la independencia.

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡viva la justicia!, ¡viva la libertad!, ¡viva López Obrador!”, expresó la noche de este miércoles.

En el video, se escucha el abucheo de la gente presente, mientras algunos en confusión gritan “No”.

Al final de la ceremonia, una mujer subió al estrado y sin titubear expresó su indignación:

“Eso no se hace (…). Él no va ahí señora, México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien, que nos lleve a un país, pero él no va junto con los héroes de independencia”.

La mujer visiblemente molesta se dirigió en todo momento a Isabel Arvide, quien al terminar se sentó junto a otras personas en la mesa del consulado.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Adelantan una hora desfile militar del 16 de septiembre – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias