Connect with us

Acapulco

Acuerda Ayuntamiento de Acapulco pagar adeudos a transportistas tras bloqueo de vialidades

Nelson Rojas

Acapulco, Guerrero.- El Ayuntamiento de Acapulco llegó a un acuerdo de pago de adeudos por más de dos millones de pesos con transportistas a los que había contratado para el traslado en pipas de agua potable.

Se trata de transportistas pertenecientes a la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) que esta tarde paralizaron la circulación vial del puerto tras un bloqueo con camiones sobre la avenida Cuauhtémoc.

El secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez explicó que se reunió con los transportistas, con los que acordó el inicio de pagos a partir de la siguiente semana. El funcionario, calificó el adeudo como “relativamente pequeño”, a pesar de las dificultades financieras que la actual administración municipal ha manifestado en diversas ocasiones.

“Platicamos sobre las condiciones financieras que tiene el municipio; les expliqué que es una deuda afortunadamente… relativamente pequeña, platicamos con ellos, y ellos entendieron”, expresó.

Manza Rodríguez comentó que desde el Ayuntamiento explicaron a los transportistas las condiciones financieras que está viviendo la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Adela Román Ocampo y la forma en que se está dando el proceso de pago de adeudos.

“Nos emplazamos para el día jueves de la próxima semana para para ver y revisar sus pagos. Se van a iniciar sus pagos de los que ya tengan sus comprobaciones hechas”, expuso.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Prevén lluvias intensas en varias regiones de Guerrero para próximas horas – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias