Connect with us

Acapulco

Prevén lluvias intensas en varias regiones de Guerrero para próximas horas

Acapulco.- Para las próximas horas se pronostica cielo nublado y lluvias de variada intensidad en el municipio de Acapulco y otras regiones del estado de Guerrero, condiciones climáticas que se prolongarán hasta la madrugada del viernes.

Las precipitaciones serán ocasionadas por inestabilidad atmosférica que genera el ingreso de humedad del Pacífico, en combinación con canales de baja presión sobre la Sierra Madre Oriental y Sierra Madre Occidental, informó la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco.

Con base en el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la dependencia municipal a cargo de Cuauhtémoc Gayosso Pérez indicó también que la onda tropical número 31 recorrerá lentamente el sur de México en el transcurso del día viernes.

Dicho fenómeno interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro del país, originando tormentas fuertes a muy fuertes en ambas regiones, lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas por la tarde-noche en Guerrero y Michoacán.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias