Connect with us

Coronavirus

Protestan taxistas de Tailandia con peculiares jardines en sus coches

México.- Taxistas de Bangkok, en Tailandia, protestaron contra las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia del Covid-19 que han afectado sus ingresos hasta reducirlos a la mitad; para ello, los trabajadores del volante crearon minijardines en los techos de sus taxis, colocando bolsas de basura negra con tierra y ramas de bambú.

El resultado ha sido una escena parecida a una exhibición de arte, con la que los taxistas esperan llamar la atención para que las autoridades volteen a verlos, pues la reducción de clientes ha golpeado su economía fuertemente, lo que les impide hacer frente a los gastos diarios.

Tailandia registró casi 15 mil infecciones diarias en los últimos días, tras llegar a 23 mil a mediados de agosto. El actual brote ha sido el más mortal. En total, Tailandia suma un millón 400 mil infecciones confirmadas y más de 14 mil muertos.

La situación ha comprometido económicamente a las empresas de taxis, que tienen problemas para costear la compra y mantenimiento de los vehículos; las autoridades no han ofrecido ayuda hasta el momento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias