Connect with us

Lo último

“Una aberración” Truena PAN contra AMLO por respaldo a Cuba

México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, así como senadores del mismo partido, estallaron en críticas contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador por su respaldo al gobierno cubano durante su participación en el Desfile Militar realizado esta mañana en la explanada del Zócalo capitalino.

Durante su discurso en el desfile militar en conmemoración del inicio de la lucha de Independencia de México, López Obrador dijo que Cuba es un “ejemplo de resistencia” y “merece ser declarada Patrimonio de la Humanidad”.

Tras ello, y a través de su cuenta de Twitter, Cortés calificó como “una vergüenza” el que el presidente haya mencionado que Cuba es un ejemplo de nación.

Por su parte, los senadores del PAN, Alejandra Reynoso Sánchez, Damián Zepeda y Marco Gama criticaron la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel quien acompañó a López Obrador durante el desfile en conmemoración de la Independencia de México.

“Me parece que el presidente López Obrador no está midiendo las consecuencias y está jugando, como sus amigos, a la victimización y a echarle la culpa a otros del desastre que tienen en sus países. Me refiero al tema de Cuba y al tema de Venezuela, porque el discurso es exactamente el mismo”, manifestó Reynoso Sánchez.

Anuncio
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: ¿Paquita la del Barrio lo asesora? Critican discurso de AMLO durante desfile – ANews

  2. Pingback: “No nos rendiremos”, responde exilio cubano a AMLO – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias