Connect with us

Acapulco

Aplican pruebas gratuitas de COVID-19 en La Poza

Campaña de pruebas de COVID-19 fue aplicada en el poblado de La Poza, Acapulco

Acapulco, Gro., 17 de septiembre del 2021.- Ayer jueves, se aplicaron 50 pruebas gratuitas para detectar casos de COVID-19 a habitantes del poblado de La Poza en la zona rural del puerto.


El presidente de la Cooperativa de Viveristas, Luis Enrique Arce Ozuna, detalló que en los últimos dos meses hubo más de 300 contagios y 30 decesos en esa zona de Acapulco, por lo que se instaló la campaña “Leova vs Covid” de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) división Transporte.

“Tuvimos muchos casos, por eso le hicimos la petición a esta caravana que ha hecho pruebas a transportistas; la gente no podía trasladarse a los módulos que estaban en Costera por el pasaje y el trayecto” declaró Arce Ozuna.


El secretario general de la CTC y que además es el encargado de esta campaña, Fernando Ureña Silvestre, informó que los casos positivos que se han registrado en sus jornadas de pruebas son canalizados al Hospital General Donato G. Alarcón de la colonia Ciudad Renacimiento y que a los contagiaos se les proporciona medicamento para tratar el virus de manera gratuita.

Anuncio
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: Pasará Guerrero a semáforo amarillo el 20 de septiembre: Salud Guerrero – ANews

  2. Pingback: ¿Qué jala ese caballito de mar? La inquietante foto nominada a un premio internacional - ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias