Connect with us

Espectáculos

Busca Rusia filmar primera película en el espacio

México. – Rusia quiere adelantarse a Estados Unidos para ser la primera nación en rodar una película cinematográfica en el espacio.

Para ello, un pequeño equipo formado por una actriz, un director de cine y un veterano cosmonauta, planean viajar a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde filmarían la película El Desafío.

Esta película cuenta la historia de una cirujana que debe viajar al espacio para atender a un enfermo qué es incapaz de regresar a la Tierra en su condición. La producción del filme ya ha venido acompañada de una gran campaña publicitaria en Rusia.

Se trata de Yulia Peresild, Klim Shipenko y Anton Shkaplerov, actriz, director y cosmonauta respectivamente, quiénes quieren adelantarse al actor estadounidense Tom Cruise y al director Doug Liman, qué se encuentran desde hace meses en la etapa de producción de una película con el mismo objetivo: ser la primera película grabada en el espacio.

Tal situación podría iniciar una nueva carrera espacial, esta vez enfocada en el uso civil de la tecnología aeronáutica espacial. Tan sólo esta semana, SpaceX logró el primer lanzamiento exitoso de una misión completamente civil, mediante la misión Inspiration4.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias