Connect with us

Lo último

Claudia Sheinbaum, carta fuerte para presidenciales de 2024: Mario Delgado

México.- La actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum es una carta fuerte – aunque no la única – para la próxima elección presidencial, que se realizará en 2024.

Así lo manifestó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, durante su asistencia al Tercer Informe de Gobierno de la mandataria local; sin embargo, acotó que el partido “tiene varias corcholatas”.

“Sin duda es una carta fuerte para nuestro movimiento y afortunadamente tenemos varias ‘corcholatas’, como dice el Presidente de la República, pero la gente va a decidir, en Morena”, expuso.

“Decide la gente y es a través de las encuestas quién representará a nuestro movimiento, más allá del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, falta tiempo todavía para eso”, añadió el dirigente de Morena, partido al que pertenece el presidente.

Por su parte, al concluir su Tercer Informe de Gobierno, Sheinbaum afirmó que no es tiempo de futurismos ni de agendas personales, por lo que seguirá trabajando en favor de la capital del país.

Además, la mandataria aseguró que está dedicada a consolidar “la transformación de la ciudad en el marco de la democracia y el respeto”.

Anuncio
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: Propone Morena regular y fiscalizar comercio informal - ANews

  2. Pingback: Encabeza López Obrador conmemoración por sismos del 19-S - ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias