Connect with us

Guerrero

Despliegan mil brigadistas para censar familias afectadas por sismo de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- El gobierno que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador desplegó este viernes mil brigadistas en 24 municipios con el objetivo de censar a las familias que sufrieron daños durante el sismo de magnitud 7.1 grados ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Así lo informó el delegado federal, Iván Hernández Díaz, quien detalló que Acapulco es el que presenta mayor número de familias damnificadas, por lo que a este municipio se le asignaron 370 brigadistas.

Según el funcionario federal, los trabajos de las brigadas iniciaron desde las 11 de la mañana, y se plantea cubrir 12 rutas de trabajo que contemplan llenado de formatos, recepción de documentación y visitas domiciliarias.

Por su parte, el secretario de Finanzas del estado, Tulio Pérez Calvo destacó que la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores proporcionó 20 vehículos para el traslado de materiales y brigadistas en Acapulco. Sin precisar la cantidad, expuso que más vehículos serán prestados para el censo en otros municipios.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Suma Acapulco 11 mil viviendas afectadas por sismo de 7.1 - ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias