Connect with us

Espectáculos

Enfurece Julio César Chávez por pesada broma de youtuber

México.- El youtuber mexicano Chango Ote volvió a enfurecer al icónico boxeador Julio César Chávez durante una entrevista en la que supuestamente iba a disculparse por haberle recordado en diciembre de 2020 un video de TikTok en el que aparecía Julio César Chávez Jr. caminando en tacones.

En aquella ocasión, el ex pugilista estuvo en una entrevista con el cómico en su natal Culiacán, y se enfadó ante la cizaña de éste en contra de su hijo, al grado de que le lanzó algunos ligeros golpes.

En un nuevo video, el youtuber reaparece y se presenta ante Chávez, quien lo rechaza al inicio pero después termina por aceptar de buena gana las disculpas del cómico.

Sin embargo, Chango Ote no llevaba buenas intenciones, y al final del video le ofrece un “regalo” envuelto en una caja, que resulta ser un par de zapatillas, haciendo estallar de ira al boxeador.

“Tengo un regalo, es de buen ped% para ti y tu familia, de parte del Chango para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, le promete el cómico mientras le entrega la caja.

Cuando el boxeador mira el contenido, repsonde:

“Hijo de tu pin…”, por lo que el youtuber se echa a correr.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Policía de Filadelfia ofrece recompensa para dar con aficionados del América - ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias