Connect with us

Espectáculos

¡Regresó! Anuncian fecha del Vive Latino 2022

México.- El festival Vive Latino volverá para su edición de 2022, y será realizado el 19 y 20 de marzo de dicho año. Así lo anunció OCESA, organizadora del festivalo, lo que generó intensas reacciones a través de redes sociales.

Hasta el momento, ninguna banda o artista ha sido confirmado, aunque sí un homenaje a José José producido por Meme del Real y en el que participaron músicos como, Ely Guerra, Mon Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, Dr. Shenka, Alemán y Pato Machete.

El evento especial será transmitido el domingo 19 de septiembre, a las 8:00 PM a través de las plataformas oficiales de Vive Latino, YouTube y TikTok.

La edición del festival 2021 se canceló debido al aumento de contagios de coronavirus al principio del año, pues las autoridades capitalinas no autorizaron la realización de eventos masivos.

La más reciente edición del festival tuvo lugar en 2020, pocos días antes de se decretara cuarentena sanitaria en todo el país debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

En esa ocasión, diversos sectores de la población criticaron duramente la realización del evento, y diversos medios adjudicaron contagios de personas que habían acudido a los conciertos. Por parte, la edición de 2021 fue cancelada sin más.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Aclara Drake Bell situación legal; "nunca fui arrestado" - ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias