Connect with us

Acapulco

Suma Acapulco 11 mil viviendas afectadas por sismo de 7.1

Acapulco.- Al menos 11 mil 47 viviendas resultaron afectadas por el sismo de magnitud 7.1 registrado el pasado 7 de septiembre, informó el Ayuntamiento de Acapulco, que espera sean atendidas y apoyadas por la Federación.

El coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez detalló que tan solo en la zona urbana del municipio hay reporte de cinco mil 837 casas dañadas, mientras que en la zona rural suman cinco mil 210 en la zona rural.

A partir de este viernes, aproximadamente 350 trabajadores de la Secretaría de Bienestar iniciaron un censo, casa por casa, en comunidades afectadas por el pasado movimiento telúrico, en el marco del programa para el bienestar de las personas en emergencia social o natural.

Por otra parte, el Ayuntamiento pidió evitar transitar por la Costera Vieja, debido a las afectaciones que se originaron por el sismo y las últimas lluvias que formaron un socavón a la altura del hotel “Aladinos”, zona que ya fue acordonada para evitar incidentes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias