Connect with us

Acapulco

Comienza derribo de la glorieta en avenida Universidad

La obra tuvo un costo superior al millón de pesos

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro. 18 septiembre 2021.- Este medio día, diversos usuarios de Facebook comenzaron a reportar los trabajos de demolición de una obra polémica en la avenida Universidad, construida por la anterior administración del perredista Evodio Velázquez.

A través de fotografías se apreció que camiones de carga pesada realizaron trabajos de demolición de la polémica glorieta, pues desde su inauguración, cientos de acapulqueños se refirieron a ella como una obra que generaba más tráfico del que pensaba evitar.

De acuerdo con algunos medios de circulación local, el secretario de Obras PúblicasArmando Javier Salinas habría confirmado que la obra sería derribada al finalizar un proceso de observación por supuesto mal manejo de recursos; aseguran también que, si bien la intención era demolerla, ahora están remodelándola.

La glorieta tuvo un costo superior a un millón de pesos, de acuerdo con el proceso de auditoria realizado por la actual administración, mientras que el edificio para las nuevas oficinas del Palacio Municipal supera la inversión de 50 mdp.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Habrá macrosimulacro este domingo en Acapulco con medidas para evitar pánico - ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias