Connect with us

Chilpancingo

Gobernaremos con los principios de la 4T: Norma Otilia

Valeria Jiménez

Chilpancingo, Gro., 18 de septiembre. Norma Otilia Hernández Martínez, presidenta electa de Chilpancingo, participó en el Curso de Capacitación para Ediles electos de Morena de la región Montaña y Centro de Guerrero.

Al evento acudieron, los alcaldes electos de Tixtla de Guerrero, Moisés Antonio González; de Olinalá, Miguel Reyes Patrón, de Atlamajalcingo del Monte, Camilo Cano Guzmán y Huamuxtitlán, Aurelio Méndez Rosales.

La presidenta electa de Chilpancingo, recalcó la importancia de la formación, pues los futuros gobernantes deben estar a la altura de las exigencias del pueblo.

“Sin lugar a dudas todo tiene una base ideológica y social que será la nueva forma de gobernar y hacer política, con ética y con los altos valores para recuperar la confianza de la población que espera cambios profundos”, aseguró.

El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldana, también estuvo presente en el taller y durante su participación, invitó a aplicar los principios que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias