Connect with us

Deportes

Policía de Filadelfia ofrece recompensa para dar con aficionados del América

aficionados americanistas que asesinaron a una persona

Carlos Ortiz

Estados Unidos, 18 septiembre 2021.- El pasado martes, el equipo América se impuso de visitante 0-2 contra Philadephia Union en las semifinales de la Concachampios, logrando el pase a la final donde enfrentara a Monterrey.

Ojalá la historia hubiera quedado ahí, pero cuatro pseudo aficionados con playera de América, golpearon a otras tres personas después del partido.

Los agresores de los cuales no se tiene información, golpearon a tres personas al finalizar el encuentro, una de las víctimas murió por los golpes recibidos en la cabeza; sobre el incidente, la policía de Philadelphia compartió este reporte:

La investigación preliminar indica que las víctimas estaban en el partido de futbol en Chester, el miércoles 15 de septiembre a las 9:00 pm. La víctima 1 (asesinato), un hombre de 28 años de edad, así como su padre y un amigo discutieron verbalmente con otros 4 hombres que portaban jerseys amarillos con “Club América”.

Después de la discusión, el grupo de 4 personas golpeó, pateó y empujó al individuo contra un bote de basura de metal. El mismo grupo agredió a la víctima 2 (el padre de la víctima 1) y a la víctima 3, de 64 y 28 años de edad, ambos hombres que fueron transportados al Hospital Jefferson University“.

Policía de Philadelphia ofrece recompensa

Tres días después del homicidio el departamento de policía de Philadelphia difundió las imágenes y un video de los agresores, ofreciendo además una recompensa de 20 mil dólares (cerca de 400 mil pesos mexicanos) para quien de información que pueda llevar a su captura.

Ante este hecho, los vecinos del estadio Pat’s King of Steaks, pidieron a las autoridades tener mayor vigilancia en la zona, especialmente después o durante los encuentros deportivos, pues los conflictos en el lugar son comunes.

La policía compartió el video con las fuertes imágenes del homicidio, por lo que se sugiere discreción para quien vea las imágenes fuertes:

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias