Connect with us

Gastronomia

Video en TikTok muestra con microscopio que hay en taco de la calle

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro.- 19 septiembre 2021.- Comer en la calle no siempre es una de las mejores decisiones que se puedan tomar, sin embargo, un dicho popularizado en las redes sociales es “la vida es un riesgo carnal”.

Si sufres Verminofobia (miedo a los gérmenes) o Misofobia (miedo a la suciedad o contaminación) entonces no deberías seguir a la cuenta @micro_terra en TikTok, pues ellos se encargan de poner bajo un microscopio toda cantidad de cosas.

Recientemente analizaron unos tacos callejeros y el video se volvió viral al obtener la respuesta que más o menos se imaginaron…

El canal se ha popularizado en la plataforma de videos cortos, porque los usuarios aseguran que el contenido lejos de despertar polémica, “busca educar y poner en primer plano la realidad de las cosas que consumimos”.

El video, hoy cuenta con más de un millón de reproducciones y en él se encuentra “una pata de mosca, un pelo y una buena cantidad de bacterias

Mientras muchos confirmaban el asco que les provocaba, otros simplemente dijeron que seguirían comiendo tacos de tripa o de sobras.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias