Connect with us

Guerrero

Arranca Ayotzinapa siete días de movilizaciones por desaparición de los 43

Nelson Rojas

Acapulco.- Estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa comenzaron este día la semana de protestas para exigir justicia por el ataque y desaparición de 43 de alumnos de dicha institución en Iguala, el 26 de septiembre de 2014.

A días de cumplirse siete años de la masacre, los estudiantes iniciaron el primer día de protestas tomando las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos, sobre la autopista del Sol, para cobrar el peaje y recaudar fondos para las movilizaciones.

Para el martes, tienen planeado instalaciones radiofónicas de Chilpancingo para difundir sus demandas; mientras que el miércoles se manifestarán ante la sede del Poder Judicial del estado de Guerrero, en Chilpancingo.

El jueves, realizarán un mitin en la estela de Los Caídos, en Iguala, mientras que el viernes los familiares de las víctimas se reunirán con el presidente, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El sábado, 25, tienen contemplado realizar una protesta en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de México, mientras que el domingo, 26, se realizará una marcha a nivel nacional.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias