Connect with us

Espectáculos

Entrega Juanpa Zurita casas a damnificados por el sismo del 19S

El youtuber mexicano Juanpa Zurita entregó casas a damnificados por sismo del 19S del 2017

Adriana Olea

Ciudad de México, 20 de septiembre del 2021.- El influencer mexicano, Juanpa Zurita, generó polémica luego de que tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, se comprometiera a crear varias casas para personas afectadas por el movimiento telúrico.

El también youtuber fue criticado varias veces por engañar a los damnificados ya que no había entregado ninguna clase de apoyo a las personas con las que había hecho ese compromiso, sin embargo, finalmente Zurita cumplió con lo acordado con ‘Love Army México’ y entregó todas las casas.

A través de sus redes sociales el joven influencer dio a conocer que había entregado las casas a los damnificados por el sismo del 19S del 2017.

Además, Zurita compartió que la realización del proyecto tomó más tiempo de lo que esperaba, pero quebse siente satisfecho con el resultado obtenido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

“Jamás pensé que dedicaría más de tres años  de mi vida en hacer esto. Pero las cosas bien hechas toman su tiempo”.

Juanpa Zurita

Respecto a las críticas recibidas, el youtuber aseguró que este proceso le ha dejado muchas enseñanzas.

“Vaya curva de aprendizaje, vaya momentos de amor, como de desesperación. De alguna forma, este proyecto se convirtió en el más mediático del sismo y a pesar de que es una obra extraordinaria de arquitectura, construcción y tejido social, los medios no dejaban de atacar porque aseguraban tener una nota que generaba clicks y meter anuncios. No les mentiré fue un proceso duro. Es la primera vez en mi vida que no puedo tener control completo de un proyecto porque involucraba a mucha más gente”

Juanpa Zurita


En sus redes, Juanpa Zurita también compartió fotografías en donde aparece con las casas terminadas y las familias que resultaron beneficiadas con el proyecto.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias