Connect with us

Guerrero

Entregan en Guerrero 350 títulos de propiedad

Chilpancingo.- La Secretaria de Finanzas y Administración del estado, entregó 350 títulos de propiedad a familias de diversos municipios de Guerrero, como parte del programa estatal de  “Regularización de Tenencia de la Tierra”.

El titular de la dependencia, Tulio Samuel Pérez Calvo expuso que durante la administración del gobernador, Héctor Astudillo Flores se habrá realizado la entrega total de mil doscientos títulos a habitantes de lotes del área rural y suburbana de las siete regiones del estado, con lo que obtienen la seguridad jurídica de su patrimonio familiar.

“Me congratula hoy representar al gobernador, ustedes deben de sentirse muy contentos y orgullosos, porque este documento representa el esfuerzo y trabajo de ustedes y de sus familias”, subrayó.

Por su parte, Mireya Reyes Pantaleón, vecina del barrio de Santa Cruz de la localidad de Petaquillas y beneficiaria del programa, mencionó que por falta de recursos económicos y orientación no contaban con algún documento que les otorgara la legitimación de sus predios.

“Agradezco al gobernador y al secretario Tulio Samuel Pérez Calvo, por impulsar esta iniciativa, ya que ahora con este documento contamos con certeza jurídica de nuestro patrimonio y de nuestras familias”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias