Connect with us

Costa Grande

Hallan arsenal y cuerpo sin vida en Guerrero tras ataque a Guardia Nacional

Nelson Rojas

Acapulco.- Agentes de la Guardia Nacional (GN) localizaron arsenal y un cuerpo sin vida dentro de un domicilio desde donde civiles armados los habían atacado durante un recorrido de rutina.

Así lo informó la dependencia a través de un comunicado, en el que detalló que los hechos se dieron en la comunidad de Las Higueras, municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Según explica, los policías recorrían la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, cuando escucharon algunas detonaciones de arma de fuego provenientes del poblado.

Al descender de su vehículo, los agentes observaron a un grupo de desconocidos que realizaban la agresión desde un domicilio particular, del que varias personas salieron para huir hacia una zona de maleza por donde huyeron.

Durante una revisión posterior del inmueble, los policías encontraron 562 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm, 52 cargadores metálicos, nueve fornituras portacargadores, tres fusiles AK-47 calibre 7.62, una granada de mano, un cargador de plástico, una perchera de color y un chaleco balístico.

En el lugar también fue localizado el cuerpo sin vida de una persona desconocida, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Guerrero.

Las armas, cartuchos y el equipo localizado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias