Connect with us

Acapulco

Reciben paquetes escolares niños de zona rural de Acapulco

Acapulco.-  Más de 500 padres de familia recibieron mochilas, útiles escolares, uniformes y calzado en la Escuela Primaria “Rubén Mora”, ubicada en la comunidad de Huamuchitos, como parte del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El Cantón, Apalani, Cruces de Cacahuatepec, Apanhuac, Barrio Nuevo de los Muertos, Huamuchitos, Espinalillo, fueron algunas de las comunidades beneficiadas.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF, María Elena Godoy Román recordó el compromiso que el actual Ayuntamiento hizo desde el inicio de su administración, para beneficiar a la mayor parte de niños con este programa social.

“Es importante que ustedes sepan que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se comprometió a que este último año serían más de dos mil 500 niños los que se apoyarían; el tema de la educación es primordial para que toda la sociedad esté preparada para afrontar cualquier adversidad”, indicó.

La funcionaria invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos en estos tiempos tan complicados para las escuelas, así como a no bajar la guardia en el cumplimiento de los protocolos sanitarios contra el Coronavirus.

Godoy Román, informó que durante toda esta semana se llevarán paquetes escolares a niños de otras comunidades y poblados de Acapulco.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias