Connect with us

Coronavirus

Contagios de Covid-19 van a la baja en Guerrero: SSA

Carlos Ortiz

Guerrero 21 Septiembre 2021.- Al informar que en las últimas 24 horas se han detectado 107 casos nuevos de Covid-19 en Guerrero, el titular de la Secretaría de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, dijo que hay una tendencia a la baja.

Durante la actualización de casos Covid-19 de este medio día, el funcionario informó que al día de hoy, hay 761 casos activos en la entidad, que suma un total de 73, 831 casos confirmados.

De la Peña Pintos dijo que 166 personas con la enfermedad están hospitalizadas de las cuales, 140 se reportan como graves y 26 intubados en estado crítico.

Respecto a las defunciones provocadas por la Covid-19, el titular de Salud dijo que en las últimas 24 horas murieron diez personas, ocho mayores de sesenta años y dos menores de sesenta años; sin precisar, refirió que de las diez muertes, al menos cuatro contaban con una vacuna, mientras que los otros seis no.

En lo que va del mes de septiembre, se tiene un registro de 293 personas fallecidas, dando un promedio de 13.9 de defunciones al día.

Los principales municipios con mayor incidencia continúan siendo Chilpancingo, Iguala, Acapulco y Taxco de Alarcón.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias