Connect with us

Guerrero

Rehabilitan escuela en Chilpancingo e inauguran mercado en Mochitlán

Acapulco.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores inauguró la rehabilitación de una escuela secundaria en Chilpancingo, así como un mercado municipal nuevo en el municipio de Mochitlán.

Respecto a la secundaria José Agustín Ramírez, un comunicado informó que la obra representó una inversión de más de 11 millones de pesos.

Incluye 9 aulas didácticas, biblioteca, servicio social, médico, área administrativa, dirección, sala de juntas, cocina, servicios sanitarios, taller de arte y diseño, aula de medios, laboratorio polifuncional equipado.

Además portón de acceso, cancha de usos múltiples, subestación eléctrica y aire acondicionado.

Respecto al nuevo mercado municipal de Mochitlán, se informó que cuenta con espacios dignos y murales pintados a mano.

Ahí, el mandatario recordó que en estos casi seis años, en Mochitlán se realizaron obras importantes como el libramiento y en materia de agua potable.

“Con obras como los mercados, es una manera de que las cabeceras municipales tengan más orden urbano, que tengan un lugar adecuado donde puedan comercializar su productos”, comentó Astudillo Flores.

En su mensaje, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán detalló que en el mercado municipal de Mochitlán se invirtieron 21 millones de pesos.

Su construcción cuenta con un superficie de 2 mil 500 metros cuadrados, con capacidad para 122 locales comerciales, oficinas administrativas y servicios sanitarios.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias