Connect with us

Guerrero

Acata Mario Moreno decisión del TEPJF

Valeria Jiménez

Guerrero, 23 de septiembre 2021.- Luego de que el TEPJF ratificara el triunfo de Evelyn Salgado Pineda, el ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos pidió a sus simpatizantes darle el voto de confianza y la oportunidad de demostrar que trabajará para todos.


A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, recalcó que la impugnación interpuesta por la alianza que encabezó (PRI-PRD) resultó improcedente y recordó que la finalidad de presentarla, fue para “defender un posicionamiento sustentado con evidencias fuertes”.


Moreno Arcos señaló que acudieron a los tribunales para demostrar que, “no hubo elecciones democráticas, limpias y sin ventajas” y porque confiaban que “fallarían a favor de la verdad”.


En el video continúa diciendo que el resultado adoleció severos cuestionamientos, complicidad y “mal uso y abuso del poder público federal, influyendo en el voto popular”, pero pese a esto, aceptarán sin condiciones el dictamen emitido y no alterarán el proceso de Entrega-Recepción.


Finalmente Mario Moreno, expresó que esperaba que la gestión de Evelyn Salgado fuera exitosa, pues antes que cualquier interés personal, prevalecía en su conciencia el “amor por Guerrero”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias