Connect with us

Espectáculos

Henry Carrera brilla en La Más Draga 4

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro, 23 septiembre 2021.- Si vives en Acapulco y tienes una cuenta en las redes sociales (especialmente en Facebook) sabrás de la existencia de Henry Carrera, uno de los influencers más vistos desde casi el inicio de Facebook por estas tierras.

Desde hace casi 8 años, Henry ha hecho reír a más de uno a través de los sketches que compartía en sus redes, primero por YouTube y después por Facebook, donde su popularidad se afianzó entre los acapulqueños, permitiéndole explorar el mundo del espectáculo.

De hecho, ahora Henry Carrera participa en uno de los realitys más vistos en México en YouTube… se trata de La Más Draga, la cual arrancó hace unos días, luego de una reciente polémica que protagonizaron Pepe y Teo (conductores del programa), en la que se les señaló de presunto acoso sexual.

Hace meses el influencer acapulqueño, realizó el casting y no dudó en compartirlo con sus seguidores para recibir todo el apoyo, y luego de varias fases, logró formar parte de los integrantes de LMD4.

¿Qué es LMD4?

Un grupo de “Drags” o “Drags Queens” (acrónimo de “Dressed as a Girl”; por lo general es un hombre vestido de mujer con rasgos exagerados) compiten entre ellos para obtener la mayor puntuación ante los jueces, quienes califican sus atuendos, personajes y manejo de escenario… o al menos eso indican en el inicio del programa.

¿Cuándo se transmite?

Los episodios podrás encontrarlos en su canal de YouTube, pero los episodios nuevos saldrán cada martes a las 9 de la noche, para que estés atento al estreno.

¡Así que si eres fan de Henrry Carrera, no dudes en apoyarlo!

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias