Connect with us

Guerrero

Reorganiza IMSS clínicas en Guerrero tras afectaciones por sismo de 7.1

Acapulco.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero reorganizó las distintas áreas de sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) en el puerto para continuar atendiendo a los derechohabientes pese a las afectaciones en los inmuebles por el sismo de 7.1 registrado el 7 de septiembre.

Se trata de las UMF número 9 y 26, que actualmente funcionan en áreas acondicionadas en sus espacios de estacionamiento y espacios sin afectaciones.

La titular del IMSS en la entidad, en la UMF No. 26 instruyó para que se ingresara a los usuarios en espera a una pre-sala acondicionada para ello; mientras que en la UMF No. 9 se redistribuyó el servicio de Farmacia para agilizar sus tiempos de atención.

De acuerdo a un comunicado, la titular del IMSS en el estado, Josefina Estrada Martínez, instruyó que en la UMF 26 se ingresara a los usuarios en espera a una pre-sala acondicionada para ello; mientras que en la UMF9 se redistribuyó el servicio de farmacia para agilizar sus tiempos de atención.

“Se continúan reorganizando las áreas para mejorar la calidad y garantizar la continuidad de la atención que recibe la población usuaria”, señala el comunicado.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias