Connect with us

Espectáculos

¿Se retira? Anuncia Daddy Yankee su ‘última ronda’ musical

México.- El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee dejó consternados a sus fanáticos luego de anunciar su ‘última ronda músical’ durante su participación en los Billboards 2021, donde recibió el premio Salón de la Fama.

“Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, (pude ser) el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, expresó al final de su discurso.

El reggaetonero recibió este jueves el Premio Billboard Salón de la Fama, galardón que se otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial y han trascendido las fronteras de géneros e idiomas

En su discurso, el cantante expresó su agradecimiento a sus seguidores y a la industria musical por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

“Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard”, expresó.

“Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 por ciento”, añadió.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias