Connect with us

Lo último

VIDEO: Familia intenta estafar a mesera para no pagar cuenta

Carlos Ortiz

Ciudad de México , 24 septiembre de 2021.- Que el cliente siempre tenga la razón, es un dicho que es común entre quienes atienden un negocio o restaurante.

Justo eso pasó en un restaurante de la Ciudad de México; unos comensales intentaron engañar a los meseros y gerencia al colocar un cabello en su comida.

La acción quedó registrada en un video que rápidamente se hizo viral por la forma en que los comensales intentaron estafar a los meseros para finalmente no pagar la cuenta.

El video generó todo tipo de reacciones, principalmente insultos y criticas a la acción cometida por las dos personas junto a sus hijos e incluso, pidieron identificarlos para ya no permitirles el paso en ningún otro establecimiento.

De acuerdo a lo narrado por quien parece ser la mesera del negocio, está sería la segunda vez que la familia intenta estafarlos con esa práctica, así que tampoco cabía posibilidad de que se tratara de un error.

En el video podemos escuchar a quien se identifica como la mesera que los atendió narrando lo sucedido, también se puede ver a una familia, compuesta por dos adultos (un señor y una señora) y dos niños que reciben los platos que ordenaron del personal del restaurante para después, cuando nadie los esta observando, comenzar a introducir pelo a la comida, que los mismos integrantes extraen de su propio cabello.

Aunque la mesera cuenta que la primera vez ella pagó la cuenta para que no se llevaran una mala impresión del lugar.

Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias