Connect with us

Lo último

“Estoy orgulloso de Beatriz”: AMLO, tras difundir tuit con ofensas a su esposa

Nelson Rojas

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales un vídeo en donde su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, interpreta el tema Cuídame tú, de Teresita Fernández, y aprovechó para expresar que está orgulloso de ella.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, expresó.

La publicación se da un día después de que el mandatario leyera durante su conferencia matutina en Palacio Nacional un tuit plagado de insultos contra su esposa, y que atribuyó de forma errónea a un supuesto científico del Conacyt investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

“Ofende a Beatriz y me ofende a mí, ¿qué tenemos que ver nosotros? Es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creado durante el periodo neoliberal, cuando hablo de que fue peor esto que el porfiriato, puedo probarlo”, dijo, durante la conferencia.

A partir de entonces, funcionarios de su gobierno e incluso políticos de oposición emitieron mensajes de apoyo a Gutiérrez Müller, y expresaron su solidaridad con el hashtag #Orgullo, mientras que otros la etiquetaron en su publicación.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias