Connect with us

Lo último

Capturan a tigre en el Edomex

Adriana Olea

Estado de México, 26 de septiembre del 2021.- Elementos policiacos de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, capturaron con sogas y tácticas improvisadas a un cachorro de tigre de bengala que se encontraba caminando por las calles de la colonia Lomas del Bosque.


La mañana del sábado vecinos del fraccionamiento alertaron a las autoridades sobre el avistamiento de un tigre caminando libremente por la zona.


Los elementos de la policía llegaron al lugar y capturaron al tigre de aproximadamente 5 meses de edad en la calle Bosque de Chopo.


El cachorro se encuentra en buenas condiciones de salud y tras su captura fue trasladado al Ministerio Público Federal en Tlalnepantla para abrir una carpeta de investigación.


La primera hipótesis es que el animal pudo haberse liberado de alguna jaula o lazo dentro de una vivienda de la zona y escapó sin que sus cuidadores lo notaran.


En caso de que los dueños quieran recuperarlo deberán acreditar que es de su propiedad y que tienen los permisos correspondientes proporcionados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias